viernes, 12 de octubre de 2018

FORD MUSTANG (1965)

Miniatura en escala 1:64 realizada por JOHNNY LIGHTNING



... El Ford Mustang es un automóvil deportivo de la casa estadounidense Ford. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A. Así mismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual sexta generación.
... El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado “pony car”, un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera
... El Ford Mustang de primera generación fue fabricado por Ford desde marzo de 1964 hasta 1973.

4 comentarios:

  1. Siempre gusta ver este coche, es tan agradable... Alguna vez he podido ver uno en directo y apabulla por su personalidad, aparte de que lo encuentro muy bello y equilibrado.

    Buen trabajo de JL, honra mucho a la escala 1:64 que muchos teníamos asociados a los juguetes (en España, era la escala de Gusival, por ejemplo, y los extranjeros Majorette o Matchbox, pero eso ya lo sabrás evidentemente).

    Y muy bueno el color, le sienta bien. En verdad, cualquier color!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, un gran auto que es icònico ya,.
      La escala 1:64 me da la oportunidad de hacer una coleccion paralela de autos americanos. Yo digo que es una escala en la que hay que saber buscar, se encuentran miniaturas bien trabajadas y con fidelidad, entre muchas otras que tienen que ver con la fantasia o la modificacion.

      Esas marcas que comentaste son ya clasicas, en otro post mencionaste a los AutoWorld, que creo que es la marca premium de J,L ue tienen una gran calidad.

      Saludos!

      Borrar
  2. Para mi, este es el Mustang màs hermoso de todos los tiempos.
    Fue mi primer autito (de MBX, que doblaba ruedita con el botoncito lateral) y en grande siempre fue un objeto de deseo inalcanzable.
    No sabìa que la hubiera hecho JL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muy bello auto, era hora de tener un Mustang!

      Saludos!

      Borrar