jueves, 12 de octubre de 2017

VOLKSWAGEN BEATLE 1302 (1970-1972)

Miniatura en escala 1/43 realizada por IXO


... El Volkswagen Tipo 1 fué un automóvil de bajo costo producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1938 y 2003, ha sido el automóvil con más tiempo de producción en la historia. Fue el primer automóvil de la marca, y se construyeron y vendieron más de 21 millones de unidades. Se trata de un coche de cuatro plazas con motor trasero y tracción trasera, disponible con carrocerías sedán y descapotable de dos puertas. 
...Los orìgenes del vehìculo pueden remontarse al año 1933 Hitler se entrevistó con Ferdinand Porsche para discutir sobre el desarrollo de un «Volkswagen» es decir, Vehículo popular o mejor dicho un Automóvil para el pueblo (al alcance de la economía popular) Ferdinand Porsche formuló los parámetros originales del Volkswagen muchos años antes de recibir el encargo. Sin embargo, su producción vino a ser financieramente viable cuando fue respaldada por el Tercer Reich.
… el modelo El VW 1302 comenzò a producirse a partir de mediados de 1970 hasta 1972, año en que el Beale rompió el récord de producción del Ford T, siendo el coche construido con más frecuencia en el mundo.

6 comentarios:

  1. Creo que uno podría hacer una temática entera sobre el Escarabajo.
    A mí de siempre me gustó bastante este coche, tiene personalidad. Como al Citroën 2CV y no muchos más...
    Me gustó la miniatura, el rojo le sienta muy bien. Solo le veo unos tapacubos quizás algo grandes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si creo que es una miniatura muy discreta, puede ser lo de los tapacubos que decis, pero en general se ve bien.

      Me arece que pertenece a una coleccion europea de Atlas, pero no estoy seguro.

      Saludos!

      Borrar
  2. Bardzo ładny model VW Beetle. Wykonanie jest w porządku. Do Schuco trochę brakuję, ale i tak to solidna pozycja.

    Pozdrowienia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cześć, jeśli myślę, że IXO zrobił dobrą robotę z tą Beatles.

      Dzięki za zatrzymanie się przez.

      uścisk z daleka

      Borrar
  3. Muy bueno tu blog, voy a dejar el recomendado y se indica en mi blog https://brasil164.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por aqui, yo tambien ya te agregué a mi lista de "blogs amigos".

      Saludos!!

      Borrar