Se trata de una serie de coches de lujo grandes que fueron hechos por Austin y su filial Vanden Plas de 1947 a 1968.
El modelo Princess se actualizó a lo largo de los años a través de las versiones Mark I (A120), Mark II (A135) y Mark III.
... El coche era construido usualmente a pedido, los clientes podían especificar el color requerido y una gama de configuraciones diferentes que estaban disponibles.
El rendimiento era muy bueno para un coche de su tamaño, con una velocidad máxima de 90 mph (140 km / h) y una aceleración de 0 a 60 mph de 20 segundos.
... En 1950, se introdujo la versión Limousine. La longitud del chasis y el área de pasajeros se agrandaron para permitir asientos desplegables en la parte trasera y una división de vidrio que era estándar.
apabullante, me encantan estas limousinas,
ResponderBorrarademàs, oxford tiene excelentes terminaciones.
Si, se ve que eran autos robustos, el modelo es bastante grande.
BorrarSe ve que la Oxford son miniaturas muy cuidadas.
Saludos!
Bardzo przyjemna dla oka miniatura;) bezapelacyjnie kojarzy się z wszystkim co brytyjskie;)
ResponderBorrarPozdrawiam;)
Tak, widać, że są bardzo dobrze zachowanymi miniaturkami. Angielski są zazwyczaj perfekcjonistami!
BorrarDziękuję!
Hola Mariano, me e permitido pasar por este ameno Blog que presentas, lleno de fotos e información y te diré que la pase de 10, sigue así, te daré una vuelta cada tanto para visitar estas bellezas que traes.
ResponderBorrarUn Abrazo desde Tucuman
Rodolfo Juan
Hola Rodolfo, muchas gracias por pasar por aqui y enviar un mensaje !.
BorrarMe alegro que te guste el blog, es una forma de organizar y compartir mi colección (que esta en constante movimiento) tabien aportar algo de historia respecto de los modelos
Te mando un saludo a la distancia desde Quilmes, bs as !!