… Chevrolet Veraneio fue una utilidad producida por la Chevrolet de BRASIL de 1964 a 1994, diseñada por Luther Stier, inspirado en la Chevrolet Suburban americana. Inicialmente se llamaba C-1416 (nombre usado hasta 1969). El modelo disponía de cuatro puertas y podía acomodar hasta nueve personas.
… fue su utilizado como vehículo de policía, y como ambulancia, ya que era el único vehículo de ese tamaño producido en el país.
… La carrocería original fue producida hasta 1989, cuando fue re-estilizada
… En 1994, frente a la importación de camionetas modernas como el Jeep Cherokee y Ford Explorer, entre otras, la Veraneio ya se mostraba obsoleta, salió de línea de producción siendo usstituida por la Chevrolet Blazer
Meu Deus!
ResponderBorrarqué cosa fea.
Si tanto les gustaba la Suburban, por qué no fabricaban Suburbans en vez de sólo inspirarse en Suburbans?
Imagino que a los cariocas les gustaba, así como a nosotros nos gustan algunos adefesios que hemos tenido.
Igualmente me resulta horrorosa.
eehh pa tanto? a mi no me parece tam horrible, si un poco raro, como que quisieron hacerle unas lineas estilizadas y les quedó medio extraño.
Borrarsaludos!
Es como un SUV hipertrofiado... me imagino que en su época sería un coche muy caro para el brasileño medio.
ResponderBorrarPero lo que me interesa es la miniatura, y para mí cumple. Me gusta bastante el color y los cromados suman puntos. Hasta los limpiaparabrisas no desentonan mucho.
Te felicito por ella, un saludo!
sii, a mi no me desagrada tanto, quisieron darle un toque estilizado o modernoso quizas.
Borrarcoincido en que la miniatura cumple muy bien! y es llamatuva por sus tonos, forma y tamaño.
saludos!
Hermoso Veraneio, me gustan sus formas, la parte trasera y el color.
ResponderBorrarAbrazo!
si, la parte trasera es la mas jugada con esas lineas corvas, a mi no me parece tan fea !.
Borrarsaludos!
Del año que nací!
ResponderBorrarMe gusta la delantera con ese capó sobreelevado a la rejilla y el portón trasero yo le hubiera diseñado no tan inclinado, con una caída más recta y con una restauración que incluyera ruedas de mayor diámetro ganaría bastante.
Bonito garaje!
A mi tambien me encanta de adelante, la parte trasera es la mas "controvertida" pero en general el vehiculo me agrada.
BorrarSaludos!